SOBRE MÍ

!Hola a todos!

Mi seudónimo es Angie, aunque en realidad me llamo Ángela. 

Vivo en en el norte peninsular en un pueblo pequeño cerca de la costa, y no se si es por eso que me encanta el mar, la playa, etc, es todo tan literario jajaja.

Actualmente curso estudios de bachillerato, aunque en un futuro no muy lejano estaré en la universidad.

Mi pasión por la lectura viene desde muy niña, cuando mi madre me leía cuentos antes de dormir. Después seguí leyendo, aunque no con tanta frecuencia, hasta que hace unos meses descubrí la comunidad booktube y ciertos blogs literarios. A partir de entonces, mi hábito lector ha ido aumentando, y también el modo en que disfruto de esos libros y de la escritura en general.

Como os dije en la presentación del blog, me he planteado muchas veces escribir un libro (y lo sigo haciendo en estos momentos), pero o bien por falta de tiempo o por escasez de ideas, este sueño nunca se ha hecho realidad, y no será por las veces que lo he intentados (tengo folios y folios de capítulos 1 guardados en el cajón, esperemos que algún día llegue el capítulo 2...).

Mis aficiones (aparte de la leer, obviamente) son la música, viajar, conocer, cocinar, reir, salir con mis amigos, etc... Entre mis puntos débiles están los deportes, la impuntualidad, el egocentrismo, los sabelotodos (que no saben nada), y cualquier ideología que vaya en contra de los derecho de las personas.

Si tenéis cualquier pregunta acerca de mí, de mi blog, de algún libro o de cualquier otra cosa, no dudéis en poneros en contacto conmigo (en la página CONTACTO), estaré encantada de responderos y me hará mucha ilusión que os intereséis por ello.

Un saludo y gracias por estar ahí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...