miércoles, 25 de febrero de 2015

BOOK HAUL ENERO


Bueno, pues hoy estrenamos nueva sección!!!

Se trata de un Book Haul, que como ya sabréis, es un espacio en el que bloggeros literarios, booktubers, etc, muestran los libros que compraron/ les regalaron/ recibieron/ ganaron normalmente durante el periodo de un mes.

Lo primero que debéis saber es que mis Book Hauls no van a estar caracterizados por ser muy abundantes precisamente, ya que la verdad es que suelo usar bastante el e-book, y por lo tanto no compro todos los libros que me gustaría.

De todos modos, ahí vamos con mis compras de el mes de Enero:

El primer libro que recibí en este año 2015 fue Dead 7, de Anabel Botella. Lo pedí por Reyes, y debe ser que me porté bien, porque aquí lo tengo. Ya había leído otra novela de la autora y me había encantado, así que en cuanto oí hablar de que había sacado un nuevo libro tuve la necesidad de hacerme con él. Ya lo he leído, y la verdad es que me gustó bastante. Si queréis saber mi opinión aquí está la reseña.


Más tarde, me enteré gracias a la comunidad booktube de la existencia de Hielo Negro, de Becca Fitzpatrick. Lo estuve buscando en alguna que otra librería, y como no lo encontré, finalmente decidí pedirlo online. Me puse con él en cuanto lo recibí, y la verdad es que no puedo estar más contenta de haberlo leído y más encantada con la compra que hice. Simplemente es un libro que me encantó, súper recomendable. También he subido ya la reseña al blog, así que la podéis echar un vistazo clickando aquí.

Finalmente, otro de los libros que había pedido para reyes pero que no me llegó fue Un beso en París. Y me quedé con unas ganas de leerlo dkfjsahlkdfjalsif. Pero un día, sin esperármelo para nada me lo regalaron y aunque me gustó, no puedo decir que sea todo lo que me esperaba de él. Supongo que tenía las expectativas puestas demasiado altas después de las críticas que había leído. Tendréis que esperar a la reseña para saber más...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...